Presentado el II cross de solidario de PROMETEO

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco la segunda edición del cross de PROMETEO, que se celebrará el 12 de abril en la urbanización Mar Menor Golf Resort. Los participantes recorrerán 5 kilómetros andando o corriendo. La inscripción a dicha carrera es de 10€ para los adultos y 5€ para los niños. Los interesados pueden apuntarse en www.lineadesalida.net. Todo lo recaudado irá destinado a la adquisición de un vehículo adaptado.

La anterior edición se realizó en el año 2009 con el objetivo de dar a conocer la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales (POMETEO). El único cambio que se produce con respecto a su edición anterior es la introducción de la marcha. Habrá premios para las categorías del cross que se hagan corriendo. Los premios constarán de un trofeo realizado por los usuarios del Centro de Día, acompañado por otros premios donados por empresas.

Los dorsales se podrán recoger ese mismo día (12 de abril) desde las 8’30 horas. La salida tendrá lugar a las 10’00 horas.

En la presentación han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Conchi Sánchez, el tesorero de PROMETEO, Andrés Belluga y el padrino de la carrera, Antonio Luis Alcaraz Vicente, que ganó los 11 kilómetros de Torre-Pacheco el año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES