Un viaje de sensaciones en Torre-Pacheco con el sexto encuentro de “Barras y Vino”

Esta mañana se ha presentado la sexta edición de “Barras y vino”, en el que 28 establecimientos del municipio ofrecerán a los visitantes degustaciones de una tapa y una copa de vino al precio de 2,5 euros, como muestra de la gastronomía típica de la zona. Esta actividad comenzará  el 26 de marzo y se prolongará hasta el día 12 de abril. A la presentación acudieron la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, el presidente de COEC Torre-Pacheco, Inocente Canovas y el presidente de la asociación de hosteleros de Torre-Pacheco (HOSTPA), Julián Pedreño.

Esta actividad organizada por HOSTPA y COEC y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, propone al ciudadano un viaje por Torre-Pacheco y su gastronomía en la que el consumidor contará con un “pasaporte” en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio para así poder entrar en un sorteo de cuatro bonos para asistir a la Semana de Teatro de Torre-Pacheco durante el mes de abril, dos entradas para ver el espectáculo “¡50 sombras! el Musical en el Teatro Romea de Murcia y una cena para dos personas en el establecimiento de la tapa ganadora. Además del rutero en papel y por segundo año la aplicación para móviles Rutappa, de manera que podremos descargar la aplicación para compartir nuestra ubicación con otros amigos, recomendar tapas, llegar a cada uno de los locales, etc. Y así los usuarios de rutappa también participaran una vez hayan emitido sus votos en el sorteo de los diversos premios.

Como particularidad este año se propone degustar la bebida de moda tras la comida, en este caso en su versión MINI y ESPECIAL. Se trata de una oferta especial de mini gintonics elaborados con las fórmulas Premium que en este caso se podrán degustar a un precio superreducido: 2,5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES