Juan Serna y Yulia Romantsova presentan “Con alma” este sábado en el Centro Cívico de Torre-Pacheco

El Centro Cívico de Torre-Pacheco acogerá este sábado, 21 de marzo, a las 21 horas el concierto “Con alma” de Yulia Romantsova y Juan Serna. Un proyecto con canciones con sensibilidad hacia el amor. Es un proyecto hecho para centros culturales y para el teatro. Pretenden sensibilizar de nuevo a la gente hacia el amor. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el día del concierto al precio de 7 euros.

Yulia Romantsova (pianista)

Pianista y compositora. Es profesora del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, y miembro de la CIMMA. Desde 1994, reside en la ciudad de Murcia. A su sólida formación clásica, obtenida en los Conservatorios Superiores de Minsk (Bielorrusia) y de Murcia, se unen sus dones innatos de composición e improvisación, que hacen de Yulia una pianista y compositora extraordinaria. Ha participado en multitud de concursos, festivales e integrales de sus propias obras tanto en España como en Bielorrusia, así como en la Filarmónica Estatal de Bielorrusia y en la prestigiosa Sala de la Unión de los Compositores Bielorrusos.

Juan Serna (voz y guitarra)

Nace en Santo Ángel, Murcia, donde el poeta IBN ARABI “El Murci” dio vida a tantos y tan bellos poemas de amor, donde se inspira como “Poeta de la Música”. Estudia en el

Conservatorio de Murcia canto y solfeo, y con veinte años participa en el primer Festival de la Canción de Murcia, obteniendo el Premio de la Crítica, y comienza a cantar en varias provincias españolas. En 1984, conoce a Antonio Morales, y trabaja en un homenaje al poeta Jorge Guillén, colaborando con el grupo “La Bella Aurelia”. Acompañado siempre por músicos de la tierra, conoce a grandes autores españoles, con  los que actúa, tales como: Eduardo Aute; Sabina; Labordeta; Rosa León; Hilario Camacho; etc…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES