Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Carnaval vuelve a Torre-Pacheco por todo lo alto (23/02/2015)

El pasado sábado regresaba a Torre-Pacheco el Carnaval tras varios años sin celebrarse y lo hizo por todo lo alto. Numerosas comparsas desfilaron por las calles del centro de Torre-Pacheco. Tras el desfile se celebró en la Plaza del Ayuntamiento un espectáculo drag queen. En esa misma plaza por la mañana tuvo lugar una exhibición deportiva de la mano de Fyshes Gym.

El viernes por la tarde se celebró una fiesta infantil, en la que los más pequeños acudieron disfrazados a la Plaza del Ayuntamiento, donde pudieron disfrutar de talleres de globoflexia y papiroflexia y de un concierto y una actuación de la chirigota “Los Robinsones de la Isla”.

Igualmente, el sábado por la tarde Dolores de Pacheco también celebró su carnaval que contó con la participación de las comparsas locales “Bolero” y “Kimbara”.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información