Manos Unidas de Torre Pacheco realiza este domingo su XV Paella Solidaria

El recinto ferial de Torre Pacheco (IFEPA) acogerá este próximo domingo la XV edición de la Paella Solidaria organizada por la comarcal de Manos Unidas en Torre Pacheco. El evento, que reunirá a unas 2.000 personas, comenzará a las 13:30 horas y coincidirá con el IX Encuentro Regional por la Solidaridad. Más de 100 voluntarios de todas las edades participarán en el evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El precio del menú es de quince euros para los adultos y nueve para los niños. Los interesados en conseguir las entradas y reservar mesa tienen que llamar a los siguientes números de teléfono: 968578027, 667251755 o 657887158.

El dinero recaudado servirá para contribuir a la financiación de la construcción de un techado para las instalaciones de una escuela de primaria y secundaria de Mozambique. Esta es la única escuela de su entorno, a la que asisten 2.160 alumnos en edades entre 6 y 20 años, repartidos en tres turnos. La media de alumnos por aula es de 65 niños y el turno de noche cuenta con 500 alumnos, en su mayoría adultos que estudian después del trabajo. Este proyecto tiene un coste de 50.213 euros y facilitará la construcción de una cubierta para solucionar el problema de la inexistencia de un lugar cubierto donde se puedan refugiar los niños cuando las condiciones climatológicas no son favorables y que, a su vez, sirva de comedor, así como para que puedan realizar actividades deportivas y extraescolares.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES