SabadellCAM será el patrocinador oficial del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia durante el año 2015

 El Director Regional de Murcia de SabadellCAM, Jose Manuel Candela y la Presidenta de IFEPA y Alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, han rubricado hoy jueves día 29 de enero, un convenio por el que la entidad SabadellCAM se convierte en patrocinador principal de las ferias de IFEPA.

El acto que ha tenido  lugar en la sede territorial de SabadellCAM en Murcia, a las 09.00 horas  también han asistido el Director de Zona Mar Menor de SabadellCAM, Juan González, y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente.

SabadellCAM patrocinará los eventos feriales y demás actividades, que organice IFEPA durante el año 2015. Este acuerdo marco recoge el apoyo de SabadellCAM a la Institución Ferial en su labor de promoción y difusión de las actividades, que conforman el tejido empresarial de la Región de Murcia. A través de este nuevo acuerdo,  la entidad financiera pretende “reafirmar nuestro firme compromiso con el desarrollo y la actividad económica de esta Región; y en este sentido, nuestra colaboración con IFEPA, una de las instituciones más relevantes de Murcia y que precisamente contribuye sustancialmente a este cometido, resulta fundamental para nosotros”, según palabras de José Manuel Candela.

De esta forma, SabadellCAM se compromete a patrocinar las ferias que sean organizadas directamente por IFEPA, siendo incluida esta participación como  patrocinador principal en los planes de comunicación  y prensa, con la aparición del logotipo  en todas las manifestaciones promocionales y diferentes soportes: cartelería, prensa, radio, televisión, etc.

Por su parte, la Presidenta de IFEPA y Alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, manifestaba su satisfacción por la realización de este convenio y afirmaba que “es una suerte contar con el patrocinio de una entidad de gran envergadura e importancia como es SabadellCAM, que respalda así la actividad ferial de IFEPA, única Institución Ferial reconocida como tal en la Región de Murcia”.

SabadellCAM  dispondrá además de un espacio permanente y en zona preferente, desde donde se podrán llevar a cabo acciones promocionales.

IFEPA canalizará a través de SabadellCAM el pago a proveedores que trabajan con el Palacio de Ferias y Exposiciones, asimismo, en exclusiva todo el negocio bancario de  ésta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES