Nuevas válvulas reguladoras en Torre-Pacheco

La empresa concesionaria del servicio de aguas del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Hidrogea, ha llevado a cabo la instalación de dos válvulas reguladoras de presión en el núcleo urbano del municipio. La primera de ellas en la calle Rosa Chacel esquina con calle Antonio Ayala Garre, y la segunda en la calle Antonio García junto a la Plaza de la Libertad.

Estas nuevas válvulas permitirán controlar, regular y estabilizar la presión en dos de los principales sectores hidráulicos del centro del pueblo: el sector del Barrio de la Estación y el sector centro, que cuentan con unos 2.050 abonados del Servicio de Aguas.

Además se han implementado en el sistema de telecontrol que la concesionaria dispone en las oficinas del municipio, lo que permitirá disponer de los datos de caudales y presiones en tiempo real, pudiendo detectar anomalías en la red con mayor celeridad.

De esta manera Hidrogea ya dispone de regularización de presión en horario nocturno, en todos los sectores del casco urbano de Torre-Pacheco, lo que permite minimizar el riesgo de averías y fugas en la red municipal así como en las instalaciones interiores de los domicilios.

Todo ello mejorará el rendimiento hidráulico y la prestación del servicio de abastecimiento de agua a Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES