Torre-Pacheco acogerá una jornada sobre el cultivo del pimiento

El próximo miércoles, 14 de enero, el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco (CAES) acogerá la jornada técnica de transferencia de conocimiento ‘Cultivo de pimiento en Murcia’, que está organizada por la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Cajamar Caja Rural. Dicha jornada se desarrollará desde las 9:30 horas.

El cultivo del pimiento en invernadero es uno de los principales de la Región de Murcia. Esta jornada tiene por objetivo abordar aspectos técnicos. Por un lado sobre sistemas de calefacción pasivos como los dobles techos  que permitan mejorar la rentabilidad del pimiento y por otro profundizar en las diferentes estrategias para el control de plagas secundarias.

Para asistir a dicho encuentro es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES