Asesoría Nicolás Gómez consigue el Pachequito de Oro 2014

Ayer se celebró en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco la tradicional Gala del Comercio, industria y empresa de Torre-Pacheco 2014, en la que se entregaron los premios del XX Concurso de Escaparates en Torre-Pacheco, Navidad 2014, del que resultaron premiados los siguientes establecimientos:

-       Premio a la originalidad para Gilfi Modas

-         Premio a la composición para Optica Loyra

-         Premio a la dedicación para Lydia Gil

Todos ellos dotados con un cheque de 300 euros

En la gala también se entregó el Pachequito de Oro a la calidad comercial, que fue concedido a Asesoría Nicolás Gómez. Galardón que fue entregado por la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín. El galardón es una reproducción en oro de ley de la mascota del comercio de Torre-Pacheco. La alcaldesa también entregó el reconocimiento a Caramelos Cerdán por sus 100 años de existencia en el municipio de Torre-Pacheco.

Además, durante la gala se entregó el premio a la trayectoria empresarial a Calzados Cristi. La gala estuvo amenizada por el grupo “Nostalgia Lyric Jazz Quartet” con la voz del tenor Pedro Diego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES