Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014

Ya se han dado a conocer los ganadores de la decimosexta edición del concurso de postales navideñas en el que han participado los estudiantes de los centros educativos del municipio y que han realizado postales nvideñas en distintas categorías. Los ganadores han sido los siguientes:

-         Premio - Categoría A: (Alumnos/as de Educación Infantil), para Natalia Olmos Martínez de 5 años A, del CEIP Garre Alpañez de Balsicas. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría B1 (Alumnos/as de Educación Primaria de 1º a 3º), para  Daniel Manrubia Pérez de 2º B, del CCE Virgen del Pasico de Torre-Pacheco. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría B2: (Alumnos de Educación Primaria de 4º a 6º), para Elena Guillen Campillo de 6º C del CEE Virgen del Pasico. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría C: (Alumnos de 1º y 2º de ESO), para Camila Bermúdez Sánchez de 1º A de ESO del I.E.S. Luis Manzanares de Torre-Pacheco. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio- Categoría D: (Alumnos de 3º y 4º ESO), para Paula Clemente Carazo de 3º B del I.E.S. Luis Manzanares de Torre-Pacheco. Dotada con un Premio por valor de 100 euros.

Los premios se entregarán en abril con motivo del día del libro

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES