El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y UNICEF firman un acuerdo de colaboración

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento podrá hacer uso público del Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia. La alcaldesa, Fina Marín Otón yFrancisco Artés Calero, presidente del Comité UNICEF en Murcia firmaron ayer el documento en el Centro Cultural de “Las Claras” de Murcia recogiendo por escrito los compromisos adquiridos por ambas instituciones.

El convenio que se suscribió se enmarca en el proceso de culminación del Reconocimiento por UNICEF del sello Ciudad Amiga de la Infancia, otorgado al Ayuntamiento de Torre-Pacheco, el pasado 7 de noviembre, y una vez constituido el Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia como órgano de participación de los más jóvenes en los intereses colectivos de su pueblo.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento podrá hacer uso público del Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia a los efectos de informar, sensibilizar y dinamizar a la ciudadanía, promoviendo la participación infantil, actuando a favor de la infancia en todos los ámbitos posibles conforme a sus competencias y prestigiar su actividad institucional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES