El 27 de diciembre, Jornadas Técnicas FAMU en Roldán

El CEIP Hernández Ardieta acogerá unas jornadas organizadas por el Comité Regional de Entrenadores de Atletismo de la Región de Murcia

Aún inmersos en plena Navidad, las actividades relacionadas con el atletismo ni mucho menos se detendrán. Así, el próximo sábado 27 de diciembre tendrán lugar en horario matinal las Jornadas Técnicas FAMU en el CEIP Hernández Ardieta de Roldán (Torre Pacheco).

El programa de dichas jornadas, organizadas por el Comité Regional de Entrenadores de Atletismo de la Región de Murcia, comprende una sesión de inicación al coaching deportivo, dirigida por la licenciada en CAFD y atleta internacional Mª Caridad Hernández de 9:30 a 11:30h.

A las 12:00h. dará comienzo el taller de elaboración y construcción de material de atletismo para escuelas y clubes, de la mano de Alfredo Castilla, entrenador de atletismo, así como del doctor en CAFD Antonio Calderón. Las inscripciones ya pueden realizarse a través del mail entrenadores@famu.es, siendo totalmente gratuitas en el caso de contar con licencia FAMU, así como de 5€ para el público en general. Todos los participantes recibirán un certificado de formación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES