Presentada la decima Media Maratón y los terceros 11 kilómetros Villa de Torre-Pacheco

El director general de de deporte y juventud, Antonio Peñalver, junto a la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juanma Molina y el presidente del Club de Atletismo de Torre-Pacheco, Francisco Martínez han presentado la X Media Maratón y los terceros 11 kilómetros Villa de Torre-Pacheco, que se celebrará en Torre-Pacheco el próximo domingo, 14 de diciembre, y que discurrirá por el trazado urbano, partiendo de la avenida Roldán a las 10:00 horas. Para esta carrera se espera una participación de unos 1.200 corredores, de los que hay inscritos hasta la fecha unos 850.

Además, de la competición deportiva se ha celebrado el V concurso Infantil de Dibujo “Media Maratón Villa de Torre-Pacheco”. Este concurso tiene el objetivo de generar en los escolares interés por el atletismo, motivar a los menores en la expresión artística y participar en ese día del deporte en el municipio. Los premios se entregarán el propio día de la carrera, 8 de diciembre.

Esta carrera es la última de las 26 que componen la segunda edición del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES