El Ayuntamiento de Torre-Pacheco participa en unas jornadas de trabajo sobre la conciliación responsable

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco está participando estos días en las Jornadas del Proyecto Equilibrio-Balance "Por una Conciliación Corresponsable", que se celebran en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de Madrid y en el que junto a otros 14 ayuntamientos de España, el Instituto de la Mujer, la Federación de Municipios y 2 ayuntamientos de Noruega, están intercambiando de información y experiencias entre los ayuntamientos y agentes participantes, para favorecer el desarrollo e implementación de los planes de conciliación.

Este proyecto se está realizando en el marco de la cooperación establecida entre los países del Espacio Económico Europeo (EEE) y el Gobierno de España, el  Proyecto Equilibrio cuenta con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de la Asociación Noruega de Autoridades Locales y Regionales (KS) y tiene como finalidad principal fomentar la conciliación y la corresponsabilidad en el ámbito local.

Además del Ayuntamiento de Torre-Pacheco han participado los siguientes ayuntamientos: Madrid, Majadahonda (Madrid), Almería, Cádiz, Jaén,  Candeleda (Ávila), Cambre (A Coruña), Verín (Orense) Vilagarcia de Arousa (Pontevedra), Barakaldo (Vizcaya), Mérida (Badajoz), Pedro Muñoz (Ciudad  Real), Cabezón de la Sal (Cantabria) e Ibiza (Baleares). Por parte de Noruega han participado las municipalidades de Kristiansand y Hamar.

Incluido en este proyecto, Torre-Pacheco acogió el pasado 30 de octubre la jornada "La conciliación como estrategia empresarial", un evento que tuvo la finalidad de analizar los beneficios de la implementación en las empresas de Planes de Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES