La ejecutiva del PSOE de Torre Pacheco avala a Juan Salvador Sánchez como candidato a la alcaldía

Juan Salvador Sánchez Saura, actual Secretario General del PSOE de Torre Pacheco, es el único candidato que ha presentado hasta ahora el aval necesario para concurrir al proceso de primarias en el municipio.

Sánchez Saura, de 47 años, casado, de profesión administrativo y padre de dos hijas, es militante del PSOE local desde el año 1991, y Secretario General desde 2012.

En la asamblea celebrada este jueves, en la que la ejecutiva dio cuenta de su decisión de avalar a Sánchez, el ya candidato ha explicado que se presenta a las primarias con la intención de liderar un proyecto de cambio que vuelva a ilusionar a los pachequeros, y acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos a través de un programa de regeneración democrática y transparencia, gestión económica responsable y defensa de los servicios públicos.

Sánchez ha agradecido también al Grupo Socialista la gran labor realizada durante los últimos 3 años, y ha denunciado como el rodillo del PP y su mayoría absoluta han frenado la mayoría de las iniciativas socialistas en la última legislatura.

"Frente a la falta de liderazgo y las batallas internas del PP de Torre Pacheco, el PSOE se presenta unido y listo para liderar desde ya el cambio político en nuestro municipio", ha afirmado Sánchez Saura, y ha declarado que "tan pronto como sea proclamado candidato", comenzará a trabajar "en el equipo y el proyecto que devuelva la ilusión a todos los pachequeros y pachequeras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES