Taller formativo de consumo dirigido a mayores en Torre-Pacheco

En la tarde del lunes, 29 de septiembre, se realizó en el Centro de Día de Torre-Pacheco un taller formativo de consumo con el título “Mayores activos en Derechos”, organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE).

En el taller se dieron a conocer los productos financieros destinados a personas mayores, cómo evitar los engaños en los grandes temas de consumo, así como conocer los mecanismos de defensa y reclamación ante situaciones en las que se vulneren los derechos de los consumidores. Contó con una nutrida asistencia, en la que muchos de los asistentes participaron exponiendo su experiencia, así como sus dudas y consultas a casos concretos en materia de consumo.

Este taller de consumo está integrado dentro del programa de formación de Agentes Activos de Consumo, que ADICAE realiza a nivel nacional y al que se puede acceder mediante su plataforma de formación online de su página web www.adicae.net

La OMIC tiene previsto continuar en las próximas semanas con la realización de nuevos talleres en materia de consumo, para más información pueden contactar con la OMIC del Ayuntamiento de Torre-Pacheco (teléfono 968585838 – email: omic@torrepacheco.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES