Presentado el Club Taurino de Torre-Pacheco

Ayer tuvo lugar en la cafetería Acuario la presentación oficial del Club Taurino de Torre-Pacheco. En la presentación estuvieron presentes la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, el presidente del Club Taurino, Isidro García, así como concejales de la Corporación Municipal, socios del club y aficionados a la tauromaquia.

El acto, que estuvo presentado por Manolo Guillén, comenzó con las intervenciones de los miembros de la junta directiva que manifestaron que la entidad nace con vocación de servir a los aficionados y a la fiesta brava, promoviendo actividades culturales que contribuyan a su difusión y defensa de la Tauromaquia. Su próxima actividad será el festival que se celebrará en Torre-Pacheco el cinco de octubre que contará con las actuaciones del rejoneador Sebastián Fernández y de los espadas Víctor Janeiro y Raúl Sáez. Igualmente, nombraron socio de honor a Antonio Cozar, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y gran aficionado a los toros.

Por último, la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, felicitó al club y les deseo éxitos en su andadura a favor de la cultura pachequera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES