La alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, se reunirá con todos los colectivos del municipio para conocer sus inquietudes

Esta semana la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, ha continuado con sus reuniones con los distintos colectivos del municipio para conocer sus inquietudes y presentarse como alcaldesa. En el día de ayer se reunió con la junta directiva de la Asociación Prometeo (Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales). En dicha reunión estuvieron presentes  entre la presidenta de PROMETEO, Josefa García Ros y el concejal de Parques y Jardines y la concejala de Hacienda.

En dicha reunión se vieron los convenios de colaboración existentes entre PROMETEO y el Ayuntamiento, que se renovarán en breve, para la promoción de la integración socio laboral de las personas discapacitadas (uno para parques y jardines y otro para la conserjería del Centro de Transportes Municipal de Roldán). También se trató la cesión a PROMETEO de los terrenos que hay en la Avenida de la Estación, donde el centro ampliará sus instalaciones.

Tras la reunión, la primera edil comunicó que desde el gabinete de alcaldía se están coordinando una serie de encuentros con las juntas directivas de todos los colectivos del municipio para conocer las inquietudes de todo el tejido asociativo del municipio. Hasta la fecha se han mantenido reuniones con COEC, IFEPA, el club de Tenis de Torre-Pacheco, la asociación de mayores de Torre-Pacheco o PROMETEO. En las próximas semanas se reunirá con los colectivos culturales, juveniles, deportivos… para tener una primera toma de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES