El Ayuntamiento y ADICAE firman un convenio

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (ADICAE) firman un convenio

 Esta mañana el concejal Concejal Delegado de los Servicios de Promoción Económica, Fomento Local, Turismo, Comercio, Nuevas Tecnologías, Comunicación e Innovación, Isidro Vivancos y Manuel Funes, representante de ADICAE Murcia (Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros) han presentado el convenio por el cual ADICAE atenderá y tramitará las reclamaciones de los consumidores afectados por problemas financieros y de seguros, pero principalmente de aquellas reclamaciones y consultas que afecten a las cláusulas suelo que se aplican principalmente en los préstamos hipotecarios.

El servicio se prestará dos veces al mes en las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), con periodicidad quincenal, en horario de 10:00 a 13:00 h., siempre en jueves y siendo el primer día el jueves 12 de junio. Y está previsto que finalice en mayo de 2015, con una duración por tanto de 1 año.

Por parte del Ayuntamiento tendrá una contraprestación de 3.000 euros y ADICAE utilizará un despacho en la OMIC con el equipamiento necesario para atender a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES