La feria de la cerveza de Torre-Pacheco alcanza su cuarto día superando las expectativas de visitantes

Los primeros tres días de la Feria de la Cerveza han presentado excelentes datos de asistencia de público local y foráneo, según fuentes de la organización del evento, atraídos por una extensa programación de  conciertos gratuitos, la calidad de su comida internacional, la posibilidad de degustar amplio abanico de cervezas internacionales y un servicio de ludoteca para los más pequeños que ha sido de gran aceptación.

Desde su inauguración, el pasado viernes, a cargo del alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, y el concejal de Turismo, Isidro Vivancos, con la presencia de representantes de las entidades colaboradoras: COEC Torre-Pacheco, Federación de Trinitarios y Berberiscos, Wall Street Institute, Oficina de Turismo de Torre-Pacheco, así como directivos del grupo ESTRELLA DE LEVANTE-DAMM, la Plaza Vicente Antón, emplazamiento privilegiado de este evento, ha recibido ya la visita de casi 5000 personas y servido unos 4000 litros de buena cerveza de barril.

Para hoy martes está previsto a las 21:00 un concierto del cantante del programa “La Voz” Xandro Leyma, el miércoles actuará a la misma hora Mayte Macanás concursante de Operación Triunfo y así cada noche con grupos diversos del panorama musical hasta alcanzar el lunes 9 de junio (Día de la Región), en el que se celebrará el “I Melón Beer Rock”, en el que dos grupos de la localidad, “Greskand” y “SNA” harán de teloneros del importante grupo de rock alemán de gira por primera vez en España, “Hardbond”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES