El alcalde de Torre-Pacheco recibe a los miembros del proyecto comenius “Digital Print of Europe”

Esta mañana el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, ha recibido a los profesores que participan en el proyecto Comenius “Digital Print of Europe”, en el que Participan nueve colegios de España, Reino Unido, Finlandia, Polonia, Turquía, Alemania, Lituania y Suecia que trabajan juntos para producir publicaciones digitales en varios formatos que están vinculados principalmente a las áreas de inglés como lengua extranjera, ciencias, educación plástica, historia e informática. Las publicaciones digitales serán una mezcla de audio y video podcasts, flip books, e-books y páginas web interactivas y estarán basadas en un tema específico.

El objetivo del proyecto es utilizar la fotografía digital y el video podcasting para unir a alumnos de diferentes entornos culturales. Se espera que el proyecto les de consciencia de la diversidad y las semejanzas culturales europeas a través del uso de la fotografía digital y la creación de video podcasts para animar a los alumnos a descubrir la cultura europea y compartir sus propias experiencias con las de los otros utilizando las últimas tecnologías.  

El proyecto está dirigido a proveer a profesores y alumnos de los centros socios con nuevas oportunidades para mejorar su competencia profesional en el campo de la nueva frontera de las TIC’s. El punto fuerte es la implicación directa y activa de alumnos y profesores, la metodología innovadora y la dimensión europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES