El Ayuntamiento de Torre-Pacheco firma un convenio de colaboración

con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia

Con las nuevas exigencias normativas que afectan a los edificios nuevos y existentes, como es el caso de la Certificación Energética, obligatoria en la compraventa y alquiler de inmuebles, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha creído oportuno iniciar una colaboración en este sentido, es por lo que se firmó ayer este convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU). En la firma estuvieron presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente de COAATIEMU, Antonio Luis Mármol Ortuño, su vicepresidente, José Bautista Diez de la Lastra, concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, así como arquitectos técnicos y aparejadores del municipio.

Este convenio, que tiene una duración de un año y gasto cero para el Ayuntamiento,  tiene como objeto facilitar a los usuarios del municipio información y asesoramiento de la nueva normativa vigente en materia certificación energética. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES