Éxito de participación en la conferencia sobre Casa Fontes y la posterior visita a los molinos

La mañana comenzó con la conferencia sobre la "Excavación arqueológica de los Fontes, un ejemplo de ocupación del espacio en el campo de Cartagena" impartida por el arqueólogo Federico Fuentes Miralles. A la charla asistieron los miembros de la Liga Rural del Campo de Cartagena liderada por Pepe Sánchez Conesa, también conocido como " El tio del Saco del Saco". Además, se unieron personas de diferentes puntos de nuestra comarca, todos con un interés común: la defensa de nuestro patrimonio.

Tas la charla, los asistentes fueron a visitar el recién inaugurado Museo de los Molinos de la mano de su presidente, Antonio Pagán.

Tras la visita del museo, los participantes se trasladaron al molino de El Pasico, que se puso en funcionamiento demostrando la buena salud de la que gozan los molinos pachequeros. Además, los visitantes pudieron disfrutar de un aperitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES