Asaja Murcia prevé una campaña muy "positiva y con gran calidad" para el melón murciano

Gálvez Caravaca destaca que la campaña contará con un alto nivel de internacionalización empresarial

La organización profesional agraria ASAJA Murcia prevé que la campaña de melón transcurrirá con una gran calidad, y especialmente con una gran internacionalización, que le permitirá posicionarse de forma competitiva en los mercados internacionales.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "la campaña de melón esperamos que sea muy satisfactoria, aunque las expectativas apuntan a que la producción se va a incrementar,creemos que la calidad para este producto va a ser extraordinaria, lo que conducirá a que transcurra con mucho dinamismo comercial".

El titular de ASAJA Murcia ha indicado también que "es vital trabajar para disponer de una organización interprofesional para el sector del melón y la sandía, que permita ordenar y concentrar la oferta mucho mejor en ambos artículos, tan importantes para el sector hortofrutícola murciano".

Países del Este y Rusia

El portavoz de ASAJA Murcia ha señalado que "la internacionalización es la mejor cualidad que tiene el sector del melón y, por eso, hay que desarrollar mas la comercialización de este producto en los Países del Este y Rusia, donde existen posibilidades de incrementar el consumo del melón pues es muy valorado por los consumidores de estos países".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES