Obras Públicas destinará más de 514.000 euros a la reparación de la carretera que une Torre Pacheco con Pozo Aledo

La RM-F28 es la vía de acceso al hospital comarcal de Los Arcos y tiene una intensidad de tráfico diaria cercana a los 2.000 vehículos

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio destinará más de 514.000 euros a la segunda fase de la reparación de la carretera autonómica RM-F28, que discurre entre Torre Pacheco y Pozo Aledo.

Así lo anunció hoy el director general de Carreteras, José Guijarro, que recordó que esta vía ya fue objeto de mejora en su primer tramo, en la que zona que une La Palma con las proximidades de Torre Pacheco.

"Ahora vamos a proceder a arreglar el tramo que falta en una carretera de gran importancia para el municipio de Torre Pacheco, puesto que es la vía de acceso al hospital comarcal de Los Arcos y, por consiguiente, tiene una alta intensidad de tráfico de casi 2.000 vehículos al día", explicó Guijarro.

Dado el estado actual de la carretera, ésta requiere de una reparación urgente, por lo que la Consejería ya ha publicado el anuncio de licitación de las obras que consistirán principalmente en un refuerzo de firme en los cinco kilómetros del tramo.

Según el citado anuncio, que se publicó en pasado viernes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, su plazo de ejecución será de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES