Trini Vera presenta su libro “La ermita de Roldán”

La vecina de Roldán, Trini Vera Ros, presentó ayer tarde en el Centro Cívico de Roldán su libro “La ermita de Roldán”, una publicación que relata la historia de la Ermita de Roldán. Un trabajo de estudio, de gran recopilación de documentos y fotografías para que todos puedan saber un poco más sobre la ermita de Roldán y la evolución de las costumbres cristianas. En la presentación estuvo acompañada por el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la alcaldesa pedánea, Toñi ros y el cura párroco, Antonio Martínez.

Trini Vera es una vecina de la pedanía pachequera de Roldán, participante en la vida social de su pueblo. Colabora en Campos Etnográficos de Trabajo en el Museo del Campo de Roldán, congresos etnográficos del Campo de Cartagena… Es una apasionada de la historia, especialmente la local,. Tas años investigando sobre su pueblo, comienza a publicar artículos sobre la historia de su pueblo. También realiza exposiciones fotográficas y ha publicado tres libros: “Roldán a través de la imagen”, “Evolución de la mujer trabajadora en Roldán” y el presentado ayer “La ermita de Roldán”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES