Tovar: "Somos el cambio necesario para la Región ante este PP sin rumbo"

El candidato a las primarias del PSRM ha presentado su proyecto a los socialistas de Torre Pacheco y ha afirmado que nadie mejor que los pachequeros para corroborar que el sucesor Alberto Garre es un parche provisional que evidencia el fin de ciclo del PP.

El candidato a las primarias del PSRM, Rafael González Tovar, ha explicado su proyecto de cambio para la Región de Murcia ante la militancia socialista de Torre Pacheco. El candidato ha mostrado su total compromiso por el reimpulso de este municipio, destacando el mayor apoyo al importante sector agroalimentario, el reimpulso del complejo ferial, las infraestructuras necesarias para la salida de sus productos y la internacionalización, así como poner en valor el potencial cultural y arqueológico.

González Tovar ha comenzado su intervención contextualizando la gran necesidad de un cambio político en la Región ante la parálisis económica que se está sufriendo y ante el declive político del PP tras 20 años en el poder. "Aquí en Torre Pacheco sabéis perfectamente que el dedazo provisional de Valcárcel con vuestro paisano Alberto Garre es la gran evidencia del agotamiento total de dos décadas del Partido Popular"

Tovar ha afirmado que ante el derrumbe político que está sufriendo el PP, los socialistas han de estar fuertes, y el primer mensaje para ello es el 23 de marzo con unas elecciones primarias donde tiene que salir una importante mayoría. "Las primarias deben ser el primer paso hacia San Esteban con un mensaje contundente hacia el exterior que diga que somos el cambio necesario para la Región ante este PP sin rumbo".

González Tovar ha desarrollado su proyecto económico y social para la Región, defendiendo los servicios públicos de calidad ante las privatizaciones recientes, abogando por la transparencia y participación, y desarrollando el nuevo modelo económico a desarrollar desde el gobierno. En este sentido, para el candidato socialista es clave impulsar diferentes planes de reindustrialización, internacionalización de productos agroalimentarios y bloques integrales en torno al turismo.

"En Torre Pacheco tenemos el ejemplo de las potencialidades que posee esta Región pero que no se están aprovechando debidamente. Creemos fundamental dinamizar y dotal de más posibilidades el recinto ferial, un complejo del que se puede sacar mucho más partido económico y comercial. En términos de infraestructuras, hay que desarrollar una salida más ágil por carretera, más importante si cabe con el gran peso del sector agroalimentario, al que fomentaremos la internacionalización y buscaremos fórmulas para impulsar investigación en I+D+i que repercuta en la calidad de nuestros productos".

Tovar también ha mostrado su inquietud por fomentar de mayor manera el turismo cultural y arqueológico a través de los importantes yacimientos prehistóricos que se han hallado en el municipio, recordando que uno de los seis grandes pilares del Plan Integral de Turismo que pretende desarrollar es el importante patrimonio historico-artístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES