El escritor Bernabé Tierno impartirá una charla en Torre-Pacheco con motivo del día de la mujer

Esta mañana se han presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco las actividades programadas con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer. En la presentación han estado presentes el acalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y la concejala de Igualdad, Encarna Navarro.

Las actividades han comenzado esta mañana con la emisión de un programa de radio en Radio Torre-Pacheco. Mañana, 8 de marzo, a las 12’00 horas y enmarcado dentro de la iniciativa denominada “Tres mujeres, Tres calles”, se homenajeará a Dolores Garre García, primera concejala que formó parte del equipo de gobierno en la democracia. en Torre-Pacheco, nombrada en sesión de 19 de abril de 1979 y siendo alcalde Pedro Jiménez Ruiz. La concejala formó parte de la Comisión de Cultura, Deportes, Turismo, Sanidad y Asistencia Social y apostó por una política cultural, que se impuso como imprescindible en todo el municipio.

Además de esta iniciativa, el día 10 de marzo el psicólogo, pedagogo y escritor Bernabe Tierno ofrecerá una charla coloquio bajo el título “Mujer, si puedes…¿por qué no volar?, en la que se abordará el crecimiento personal de la mujer de hoy, su papel junto al hombre y su futuro en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES