Congreso Local de Nuevas Generaciones de Torre-Pacheco

El pasado viernes por la noche, se celebró en la Casa de la Juventud de Torre-Pacheco el Congreso Local de Nuevas Generaciones del mismo municipio, del que resultó elegido como nuevo presidente local Juan Carlos Martínez García

Al acto acudieron un centenar de asistentes, entre los que destacaron importantes representantes en el ámbito político e institucional a nivel regional, cabe destacar la presencia del presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y la diputada regional y vicesecretaria sectorial del Partido Popular Región de Murcia, Inmaculada González.

Además de la presencia del presidente local del PP de Torre-Pacheco y vicepresidente de la Asamblea Regional Alberto Garre, y del alcalde del municipio Daniel García.

Juan Carlos Martínez, fue elegido con el 100 % de los votos y el máximo respaldo por parte de los integrantes del partido. El nuevo presidente destacó la difícil época a la que se enfrenta hoy en día todo aquel que decide militar en un partido político, así como el valor que tiene el que aún haya jóvenes que decidan inmiscuirse en partidos políticos, y tengan ganas de cambiar la situación desde dentro. Destacando la vocación del servicio y entrega por los demás que ha de caracterizar a un político, afirmando que "a la política se viene a hacer el bien y no a vivir bien".

Las diversas autoridades señalaron asimismo la valentía que supone que un grupo de jóvenes decida adentrarse de lleno en el mundo de la política, y que es labor de todos los que forman parte de los partidos políticos el empujar para que la situación salga adelante.

La nueva directiva de NNGG Torre-Pacheco, estará compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Juan Carlos Martínez

Secretario General: Juan Ramón Imbernón

Vocales:

Juan Baños Peñalver

Alberto Cabrera Baeza

Adrián Ortuño Sánchez

Emilio Romero Martínez

María Isabel Martínez Lledó

Gonzalo Fuentes Miralles

Alberto López Pastor

Sergio Sánchez Galindo

Noel Martín Núñez

Juan Francisco Saura Martínez

María Dolores Jodar Conesa

José Javier Pagán Olivares

José Ignacio Medina Bernal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES