I Torneo de Padel Mixto Nocturno San José

El torneo comenzó el sábado 8 de febrero a las 18 h. en las instalaciones de Oasis Sport de Roldán, con la inscripción de 32 parejas mixtas, de las cuales 16 estaban en 3ª categoría y otras 16 en la categoría de iniciación. Se estuvo jugando durante toda la noche hasta cerca de las 5 de la mañana, se hizo una pausa para descansar y a las 8 de la mañana del domingo 9 de febrero comenzaron los cuartos de final de las 2 categorías, dando paso a semifinales y finales.

La final en la categoría de iniciación fue entre Carmen Vidal y David Vidal contra Inés y Juan Antonio, quedando como campeones los hermanos Carmen y David Vida. La final en 3ª categoría fue entre Inma y Silvio contra Patro y Vicente, quedando como campeones Patro y Vicente.

A las 14’30 horas, se realiza la entrega de Trofeos, contando con la presencia del Concejal Delegado de los Servicios de Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil, Don Ricardo Martínez Meroño y el Gerente de Deportes de Torre-Pacheco, acompañando al Presidente de la Comisión de Fiestas Roldan 2014, D. Teodoro Pérez Buendía, así como a todos los participantes del campeonato.

El evento fue organizado por la Comisión de Fiestas Roldán 2014 con la colaboración de Oasis Sport y Cafetería Owe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES