COEC y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco solicitan la mejora de infraestructuras comarcales y regionales

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha celebrado una reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con la finalidad de tratar diferentes temas que afectan al desarrollo del municipio. 

En la misma se han analizado en profundidad diferentes temas de interés, como la mejora de las carreteras de la zona, el museo del Cabezo Gordo, el apoyo a IFEPA, así como las futuras inversiones en el municipio.

El Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha ratificado el apoyo de la patronal comarcal a la Institución Ferial de Torre-Pacheco (IFEPA), para que continúe siendo el punto de encuentro comercial más importante del sureste español.

El Presidente de COEC "" Torre-Pacheco, Inocente Cánovas, destacó la necesidad de mejorar las carreteras de la zona; en concreto, solicitó que se realice el desdoblamiento de la carretera de El Jimenado y la mejora de las vías de comunicación con las pedanías.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García, informó de la marcha de las obras de construcción del futuro Museo de Paleontología y de la Evolución Humana. Asimismo, expuso las oportunidades de negocio existentes en el municipio entorno al sector agroalimentario, que pueden conllevar la creación de empresas en el sector.

Finalmente, todos destacaron la necesidad de la llegada de las diferentes infraestructuras comarcales y regionales, como el Corredor Mediterráneo, el AVE, el Aeropuerto de Corvera, la Zona de Almacenamiento Logística (ZAL) y el macropuero de "El Gorguel". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES