Curso de taekwondo dirigido a menores de origen extranjero residentes en Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco junto con el Club de taekwondo Koryo de Torre-Pacheco ha puesto en marcha la segunda edición del curso de introducción al taekwondo dirigido a un grupo de menores de entre seis y doce años de edad de diferentes nacionalidades. Dicho curso fue visitado ayer por el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid.

El objetivo de esta actividad, de carácter totalmente gratuito, es además de iniciar a los jóvenes en las técnicas básicas del taekwondo promoviendo su acercamiento e incorporación a este deporte, educar en los valores del respeto a la diversidad, la solidaridad y la convivencia estableciendo un espacio de encuentro intercultural.

El curso, que finaliza en el mes de junio y en el que participan unos 25 menores del municipio, se imparte en la sede del Club dos días a la semana (martes y jueves de 16 a 17 horas)  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES