José Carlos Martínez, director de la Compañia Nacional de Danza dará su nombre al futuro Conservatorio Municipal de Danza de Torre-Pacheco

El pasado sábado, José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza y bailarín estrella de la Ópera de Paris, visitaba la Escuela Municipal de Danza de Torre-Pacheco, que está ubicada en el Centro de Artes Escénicas (CAES). Dicha escuela cuenta con más de 100 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, repartidos en diferentes grupos. Además, cuenta con tres profesoras que imparten danza clásica y danza española. La escuela tiene alumnos de Torre-Pacheco, San Javier, Los Alcázares, Cartagena y Fuente Álamo.

Además, José Carlos Martínez, director de la CND, mantuvo un encuentro con las alumnas de dicha escuela, así como pudo ver un ensayo y una actuación de ellas.

La escuela municipal de danza de Torre-Pacheco está trabajando por convertirse en el Conservatorio Municipal de Danza. José Carlos Martínez se comprometió a dar su nombre a este conservatorio el día que se consiga.

Durante la visita José Carlos descubrió una placa que el Ayuntamiento ha colocado en el CAES en reconocimiento a su persona por la destacada labor en la promoción y difusión de la danza.

En la visita, José Carlos Martínez estuvo acompañado por la Directora General de Enseñanzas de Régimen Especial, Marta López-Briones, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, concejales del ayuntamiento de Torre-Pacheco y del ayuntamiento de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES