"Biblioteca Quitapesares" de Torre-Pacheco lleva entregados 411kilos de alimentos a Caritas

La campaña "Biblioteca Quitapesares" promovida por la Biblioteca Regionaly asumida como propia por la mayoría de las Bibliotecas de la Región consisteen quitar las sanciones, que se imponen en las bibliotecas por no devolver loslibros a tiempo, por devolución retrasada que paraliza el carné del usuario.

La deuda de tiempo con la biblioteca queda anulada si el usuario donaalimentos básicos. Dichos alimentos pasan  a formar parte del banco dealimentos que gestiona Cáritas en Torre-Pacheco.

"Biblioteca Quitapesares de Torre Pacheco" lleva entregados desde que comenzarala campaña en diciembre del pasado año  411  kilos de alimentos. Enel día de hoy se ha hecho entrega de 36 kilos de alimentos en la radiomaratónsolidaria a beneficio de Caritas

Este proyecto solidario refuerza la vocación socio-cultural de la biblioteca y permitecrear una auténtica comunidad con los usuarios de la biblioteca, una cadena defavores en la que todos salen beneficiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES