El Club Gimnasia Competición de Torre-Pacheco se clasifica para el Nacional Base de Conjunto y para la Copa de la Reina de Conjuntos

El pasado sábado, 19 de octubre, se celebró en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, el Campeonato Regional clasificatorio para el Nacional Base de Conjuntos y el control para la Copa de la Reina de Conjuntos, en la que se clasifica un  conjunto por categoría de cada Comunidad, ambos se celebrarán en Guadalajara del 22 al 24 de Noviembre.

En el campeonato Regional base y control Copa de la Reina se dieron cita más de 25 conjuntos provenientes de toda la Región de Murcia, el Club Gimnasia competición Torre-Pacheco presentó un conjunto Alevín Base que se proclamo Subcampeón Regional y se clasificó para el Nacional, y un conjunto Infantil absoluto que pasó satisfactoriamente el control que le da el pase a la Copa de la Reina.

Las integrantes de los conjuntos son, Alevín Base: Ángela Hernández, Irene Alcaraz, Marta Martínez, Celia Gimenez y Marina Pérez, Infantil Absoluto: Ana García, Elena Zapata, Loreba Guillen, Ainoha Martínez y Mª José Ingles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES