Éxito de participación en el taller "Como montar tu negocio online"

Esta mañana se ha celebrado en la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco el taller formativo "Cómo montar tu negocio online", enmarcado en el proyecto CECARM, que tiene por objeto informar y promover el Comercio Electrónico  y el uso de la Factura Electrónica en la Región de Murcia y en el que han participado más de 100 personas.

Dicho proyecto es una iniciativa de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones. Coordinado por la Fundación Integra, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Una de sus acciones consiste en la realización de talleres formativos gratuitos por nuestra región, de carácter eminentemente práctico, de 4 horas de duración, en los que los asistentes pueden conocer modelos de negocio que están funcionando en la Red, y aprender a planificar un plan de negocio electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES