La banda del Pasico realizará un concierto por primera vez en el Cabezo Gordo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco el concierto que realizará mañana la Agrupación Musical Ntra. Sra, del Pasico, sábado 10 de agosto, a las 22'00 horas en la explanada del Cabezo Gordo junto a la Sima de las Palomas.

Este concierto está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la constitución de la Asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco. Este concierto reunirá a dos emblemas del municipio por un lado al paraje del Cabezo Gordo, único monte del campo de Cartagena y que contiene la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleontropológico; y a la Asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco, un colectivo cultural bastante activo del municipio.

Mañana se podrán escuchar varias obras, destacando una selección de la película E.T.. Los asistentes podrán escuchar estas piezas con un marco inmejorable junto a la sima de las palomas y con la lluvia de estrellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES