IU-Verdes critica que el PP deje sin presupuesto los planes de limpieza de ramblas

IU-Verdes de Torre Pacheco ha considerado hoy "extremadamente irresponsable" que el equipo de Gobierno, del PP, deje sin presupuesto los planes de limpieza y mantenimiento de ramblas y caminos rurales, y ha alertado de que esto ocasionará "problemas" y gastos mayores.

La formación ha denunciado que el PP pretende afrontar diversas reparaciones en edificios públicos, mobiliario urbano y gastos por encima de lo presupuestado en las fiestas de Roldán, mientras "vacía" las partidas presupuestadas para el mantenimiento y limpieza de ramblas, dotado inicialmente con 10.000 euros; la reparación de caminos rurales, con una partida de 30.000 euros y el plan de iluminación de caseríos aislados, con un presupuesto de 5.000 euros.

Francisco Ramón Martínez, portavoz de la organización en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha considerado este hecho una "injusticia" que se hace a cientos de vecinos al eliminar las partidas destinadas al mantenimiento de caminos rurales e iluminación de caseríos. "Son estos vecinos quienes tendrán que sufrir la falta de previsión y la irresponsabilidad del equipo de gobierno" ha destacado el concejal de Izquierda Unida-Verdes.

Los otros grandes afectados de esta maniobra presupuestaria serán los colectivos deportivos que, a los recortes sufridos durante los últimos años, deberán sumar una merma de 40.500 euros en las aportaciones municipales de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES