Alejandro Martínez del Club Atletismo Roldán obtiene la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete de Atletismo

El pasado fin de semana se celebró en Málaga el Campeonato de España Cadete de Atletismo por selecciones autonómicas, donde el donde participaron tres atletas del Club Atletismo de Roldan y su entrenador, como seleccionador por la Selección Murciana.

Uno de ellos, concretamente un atleta de Roldan, Alejandro Martínez, hizo Bronce, en lanzamiento de jabalina, categoría Cadete, en este Campeonato.Laura Sánchez, quedó 10ª en triple salto y Liam Holmes, corrió el relevo con la Selección Murcia.

Esta competición, convocada por el Consejo Superior de Deportes, contó con la participación de aproximadamente 500 atletas en representación de sus Comunidades Autónomas. Se trata de deportistas nacidos en los años 1998 y 1999 que se han ganado su derecho a participar en el Campeonato de España a través de los procedimientos de selección establecidos en cada caso y las competiciones autonómicas celebradas previamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES