Juan Luis García, sumiller de Torre-Pacheco, se clasifica para la final del concurso “Mejor Sumiller de España en Cava”

Juan Luis García, natural de Torre-Pacheco, quedó en segunda posición el pasado lunes en la semifinal del Concurso 'Mejor Sumiller de España en Cava' celebrado en Oviedo y cuya final se disputará en 2014. García trabaja actualmente como sumiller del restaurante Casa Marcial de Arriondas (Asturias), que tiene dos estrellas michelin.

En esta semifinal, organizada por el Consejo Regulador del Cava, han competido más de 20 sumilleres de Asturias y Cantabria, tanto profesionales como estudiantes de diversas escuelas de hostelería.

Juan Luis García, que obutvo una beca de 1.000 euros y una medalla de oro, ha explicado que este premio "significa mucho para mí, es muy importante puesto que soy de Murcia y me vine a Asturias, una tierra desconocida, para formarme y es ahora aquí donde he recibido este reconocimiento". "El cava es un vino muy versátil y una bebida muy interesante que ofrecer siempre a los clientes", ha añadido García que ha expresado su agradecimiento por la formación recibida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES