Carlos Burgos en Torre-Pacheco

La Agrupación de COEC en Torre-Pacheco en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha organizado para el jueves, 9 de mayo, a las 21’00 horas, en el Hotel Spa-Torre-Pacheco, una Jornada Especial con Carlos Burgos, con el fin de replantearnos el camino que hemos tomado, afrontando los cambios con inteligentes dosis de reflexión y optimismo.

En Energía y Expresión, Ponencia que incluirá sus nuevos conocimientos, Carlos aborda el origen de la Energía y cómo aplicar dicho conocimiento a la autorrealización, canalizando así el torrente creativo, tanto hacia el ámbito profesional como el personal, que desarrolle un punto de inflexión que permita superar esta época de crisis.

Carlos Burgos nació en Madrid, trabajó como redactor desde 1998 hasta 2009 en medios de prensa y fue responsable de comunicación en empresas de software. Abordó estudios de arte dramático, que le llevó a ponerse frente a las cámaras en cortometrajes, episódios en series de tv, spots publicitarios y trabajos como modelo.

Comenzó un viaje por el mundo combinado con estudios de psicología en diferentes marcos, lo que desembocó en la creación de una base filosófica que proyectó en un espacio web, empareja2, para el que utilizó sus conocimientos sobre diseño y programación. Este espacio acabó constituyéndose como la red social de ayuda en relaciones personales que alcanzaría el millón de visitas en sus dos primeros años de vida.

Asimismo ha publicado cuatro libros cuyos ejes son la introspección, el conocimiento interior y la felicidad. Fruto de su trabajo son las más de 500 conferencias y talleres que ha impartido en Universidades y Empresas de toda España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES