UCAM Ademur gana el play off de balonmano 2ª nacional masculino celebrado en Roldán

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal Cubierto "José Armero Tovar, de Roldan, el play off de balonmano 2ª nacional masculiino, organizado por el Club Balonmano La Loma de Roldan, entre los cuatro primeros equipos de la liga regular, con más de 600 personas, entre competidores, entrenadores y público, en general. En este play off el CB UCAM Ademur se clasificó en primer lugar, seguido del CB Loma Roldán, A. Abaranera y CB Jumilla Montesinos.

Al inicio de la entrega de trofeos, se le entregó una Placa a Don Juan Francisco Cutillas, al que fuese Presidente durante 25 años, en reconocimiento a su labor al frente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia. Al final del campeonato, el domingo al medio día, se celebró un acto de convivencia entre los componentes de los cuatro equipos participantes, con la colaboración especial, de varias empresas patrocinadores, Hero, Asesorías N. Gómez, S.L., Panadería Eulogio, Panadería Hermanos Rubio, Carnicería Juanfra y El Barranquillo.

Todos los partidos se desarrollaron sin tener que lamentar ningún incidente de gravedad, gracias a la impecable labor de la Policía Local de Torre-Pacheco, Protección Civil de Torre-Pacheco y a todos los componentes y colaboradores del Club Balonmano La Loma Roldan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES