La Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco recibe el Premio Maria Moliner

El proyecto de dinamización lectora presentado por la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco: “Andoleyendo” ha sido seleccionado por la Comisión de Evaluación, en el proceso de selección de proyectos de la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

Así, con fecha 11 de abril de 2012 la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas ha dictado la Propuesta de resolución definitiva de las ayudas consistentes en lotes de libros para la promoción de la lectura en bibliotecas públicas de municipios menores de 50.000 habitantes correspondientes al año 2013, de conformidad con lo establecido en el apartado noveno de la Resolución de 8 octubre de 2012 (BOE nº 256, de 24 de octubre), por la que fueron convocadas estas subvenciones. 

La Biblioteca recibirá un lote de libros cuya entrega se hará efectiva una vez dictada la concesión de la ayuda y recibida la justificación del proyecto en los términos dictados en la citada orden de convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES