Dominio del C.C. Roldán en la primera etapa de la II Ruta de Cadetes

La localidad de Dolores de Pacheco acogió la primera etapa de la II Ruta de Cadetes, una competición que consta de diez pruebas y que concluirá a finales de septiembre. La novedad para el estreno de esta temporada es que la primera parada se ha disputado en la modalidad de crono por equipos. Once conjuntos han completado un recorrido de ocho kilómetros en el que los murcianos del C.C. Roldán han sido los más rápidos con un tiempo de 12:44.

El equipo de Roldán ha aventajado en doce segundos a la formación Criado y López y en treinta y dos a otro conjunto murciano, el Valverde Team. La segunda etapa de la II Ruta de Cadetes se disputará en Los Dolores el próximo domingo, con los ciclistas del C.C. Roldán como momentáneos líderes de la general.

Todas las carreras se desarrollaron sin tener que lamentar ningún incidente de gravedad, gracias a la impecable labor de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Torre-Pacheco, Protección Civil de Torre-Pacheco y a todos los componentes y colaboradores del Club Ciclista Dolores de Pacheco.

Contamos con la presencia, al inicio de la Carrera Cadete, del Concejal-Delegado de Deportes, Ricardo Martínez Meroño, de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social y Sanidad, Conchi Sánchez Pérez, el Gerente de Deportes, José A. Sánchez López, y también en la entrega de trofeos, del Alcalde Pedáneo de Dolores de Pacheco,  Cesáreo Galindo Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES