Golf para mayores y mujeres de Torre-Pacheco

El Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social del Ayuntamiento de Torre-Pacheco (IMSAS) a través del Proyecto de Mayores pone en marcha Cursos Golf para personas mayores y mujeres del Municipio con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Golf de Torre Pacheco.

El Objetivo principal es fomentar la actividad física de las personas mayores a través de la iniciación al golf al mismo tiempo que ofrecer un espacio de ocio y diversión que favorezca las relaciones sociales.

Está demostrado por numerosos estudios que la práctica de este deporte, que se desarrolla al aire libre, mejora la condición física a la vez que proporciona un ambiente idóneo para relajarse y fomentar las relaciones sociales. Además la práctica del golf supone un excelente ejercicio anaeróbico que mejora la salud cardiovascular, potencia la coordinación y mantiene activo el cerebro.

Los cursos se realizaran los martes por la mañana de 10:00 a 12:00 horas, en turnos de una hora y en grupos reducidos por monitores expertos que enseñaran a los mayores las técnicas básicas para iniciarse al golf.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES