Desarticulado el grupo delictivo responsable del atraco a un restaurante de Torre Pacheco

Han sido detenidas cuatro personas por un delito de robo con violencia

Aprovecharon el horario nocturno y la poca afluencia de clientes en ese momento

Causaron lesiones a un empleado y se apoderaron de sus joyas y de la recaudación diaria

La Guardia Civil de la Región Murcia, en el marco de la operación 'PIZZERÍA', ha procedido a la detención de los cuatro implicados en un robo con violencia que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en un restaurante-pizzería de Torre Pacheco, y donde fueron sustraídas joyas de un empleado y la recaudación diaria del establecimiento.

Los autores aprovecharon el horario nocturno y la poca afluencia de clientes que en ese momento había en el restaurante-pizzería para perpetrar el robo. Para ello, golpearon al empleado, que quedó herido en el suelo del local, y le arrebataron las piezas de joyería que portaba, además del dinero en efectivo de la caja registradora.

La Benemérita, al tener conocimiento del atraco, inició la investigación para recabar todos los indicios posibles acerca de su autoría que, horas más tarde, dio sus primeros frutos al identificar a los cuatro individuos que presuntamente se encontraban tras la comisión del hecho delictivo.

Poco después, el dispositivo de búsqueda establecido por los guardias civiles culminó con la localización, detención y posterior puesta a disposición judicial de los cuatro sospechosos, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

Detenidos:

En el marco de la operación, se ha procedido a la detención de cuatro personas, a las que se le atribuye la autoría de delito de robo con violencia e intimidación, identificadas como:

- indú, de 39 años y residente en Torre Pacheco.

- indú, de 34 años y residente en Torre Pacheco.

- indú, de 31 años y residente en Torre Pacheco.

- indú, de 19 años y residente en Torre Pacheco.

Uno de los detenidos posee antecedentes policiales.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de San Javier (Murcia), que ha acordado el ingreso en prisión provisional de los cuatro integrantes del grupo delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES