Los mayores de Torre-Pacheco aprenden a reciclar

El Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Proyecto de Mayores ha organizado unas charlas de sensibilización sobre reciclaje en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham en los Centros de Mayores del municipio.

El objetivo de estas charlas es concienciar y sensibilizar a las personas mayores de los beneficios medioambientales que se obtienen del reciclaje.

En esta actividad se les dará a conocer a los mayores la trazabilidad de los residuos procedentes de los contenedores de ropa, calzado y juguetes que la Asociación tiene en el municipio, el destino de los mismos y la importancia de la separación selectiva. También se les explicará la labor social que realiza dicha asociación.

La primera charla de sensibilización sobre reciclaje se celebró ayer en el Salón de Actos del Centro de Día de Torre-Pacheco. Y las siguientes tendrán lugar:

-      Lunes 25 de febrero, en el Centro de Mayores de Dolores de Pacheco, a las 16:30 horas.

-      Lunes 11 de marzo, en el Centro de Mayores de El Jimenado, a las 16:30 horas.

-      Lunes 20 de mayo, en el Centro de Mayores de Balsicas, a las 16:30 horas.

-      Lunes 3 de junio, en el Centro de Mayores de San Cayetano, a las 16:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES