Serigrafias y fotografías del Fondo Municipal en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Torre-Pacheco

La exposición "La educación de la mirada" recoge las obras del Fondo Municipal del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y podrá verse hasta el 28 de marzo en la Sala Municipal de Exposiciones de la Biblitoeca Pública Municipal de Torre-Pacheco de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Esta exposición cuenta con dos partes bien diferenciadas:

1.      Las serigrafías vienen del Taller de Serigrafía de la Ermita, que está dirigida por Pepe Jiménez. Dichas serigrafías proceden de dos proyectos del Patronato Municipal de Cultura: el primero es una interesante carpeta de serigrafías “Estampas. Torre-Pacheco” realizadas en el año 2003 por diferentes autores (Manuel Avellaneda, Dora Catarineu, Frutos Llamazares, Antonio Martínez Mengual y Molina Sánchez) teniendo como tema todas ellas un espacio de nuestro municipio. El segundo es de un Taller de Serigrafía que se realizó en el año 2005, en el que intervinieron Ricardo Escavy, Noelia García, Paloma García, Pablo Antonio Lambertos, Lola Martín, Angelica Monge, Lola Montalban, Antonio Navarro, Alfonso de la Risca y Salvador Torres.

2.      La serie de fotografías son del proyecto “Torre-Pacheco: un mundo que cambia” que se realizó en el Patronato Municipal de Cultura durante todo el año 2005, periodo en el que cuatro fotógrafos (Sergio Ferreira, David Frutos, Miguel Martínez y Frederick Volkringer) recorrieron todos los rincones del municipio captando imágenes que reflejaban la vida cotidiana en Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES