Stand navideño de PROMETEO en Los Arcos

Ayer tarde el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid visitó el stand de Navidad que la Asociación Prometeo (Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales) ha organizado en la entrada del Hospital Universitario de Los Arcos, en el que se podrán encontrar artículos de artesanía realizados por los usuarios del Centro ocupacional (mosaicos, cuadros, fieltro, agendas, tarjetas de navidad, velas, centros de navidad...). El citado stand estará abierto hasta el 18 de diciembre.

Además, el presidente de PROMETEO, Domingo Albaladejo, aprovechó la ocación para informar de que las personas o empresas que donen a PROMETEO tienen derecho a deducciones en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades, ya que estos beneficios se contemplan tanto para las personas físicas como jurídicas. En los primeros meses del año, todos los donantes reciben el denominado certificado de donaciones, un documento que deben presentar en la Declaración de la Renta y que da derecho a desgravar un 25% (un 35% en el caso de las empresas) de los donativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES