Presentación de la VIII Media Maratón de Torre-Pacheco

El director general de la actividad física y del deporte, Antonio Peñalver, junto al alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y el vicepresidente del Club de Atletismo de Torre-Pacheco, Ismael Acuña han presentado la VIII Media Maratón Villa de Torre-Pacheco y el primer 11 kilómetros, que se celebrará en Torre-Pacheco el próximo domingo, 9 de diciembre, y que discurrirá por el trazado urbano, partiendo de la avenida Roldán a las 10:00 horas. Para esta carrera se espera una participación de unos 1.100 corredores.

Además, de la competición deportiva se ha celebrado el III concurso Infantil de Dibujo “Media Maratón Villa de Torre-Pacheco”. Este concurso tiene el objetivo de generar en los escolares interés por el atletismo, motivar a los menores en la expresión artística y participar en ese día del deporte en el municipio. Los premios se entregarán el propio día de la carrera, 9 de diciembre.

Desde el pasado viernes y hasta el día 3 de diciembre se puede visitar en la Sala de Exposiciones Vicente Noguera de Torre-Pacheco la exposicón de Fotografía de la VIII Media Marathon Villa de Torre-Pacheco. En esta exposición se podrán contemplar instantáneas de las fotógrafas Pilar Martínez e Inés Carrillo, esta última atleta del Club de Atletismo de Torre-Pacheco, tomadas en el transcurso de la VII Media Maratón “Villa de Torre-Pacheco”, celebrada en el mes de diciembre del pasado año. En esta selección de fotografías, se ofrece un prisma de visión que se escapa al ojo humano, resaltando el sacrificio, esfuerzo, espíritu de superación y a la vez el carácter popular que alcanza esta prueba a lo largo de todas sus ediciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES